Siempre se dice que las segundas partes son malas, ja en este caso si jiji ji ji , ja ja jaja ñaca, ñaca, cof cof..hay caray la edad…
La maldición de los 670 días a regresado, auuuuuuuuuuuch era se una vez en la angelopolis una cálida tarde veraniega donde todo empezó.
Ni fue en la angelopolis ni en la tarde pero se oye chindondongo o no ja, pero empecemos entrar en materia ok.
Como mi habito de ir a la cleta de montaña no ha cambiado, el domingo me levante a las 6:00 am de la madrugada, me puse toda la indumentaria para salir a rodar, monte mi cletilla a mi auto, etc, etc…y como había acordado con la Pink Azotadora me dispuse a ir por ella en el sitio acordado y ahí empezó la maldición del 670. Tome su corcel azul pulcra como siempre la trae, ósea su bici la desarmamos y caballerosamente metí el cuadro en la parte trasera de mi Vocho y mole Doña María, tanto tiempo intacto el interior de mi Vocho pa que yo le pasara a rasgar el techo y pues dije ni pedo yo lo hice ni pex aguanto vara. Después de empacar todo iniciamos nuestro recorrido hacia Tepeaca para empezar la rodada que pintaba chidalidawuampira.
Llegamos a La Joya bajamos tocho armamos cleta y todo el pex y a darle a la rodada, después de 3 hrs 30 min. Min + min – creo terminamos y pues a desarmar el corcel de la Pink Azotadora, acto seguido uno de los cletos me informa “Oye kbron dejaste los cuarto prendidos del Vocho”, a lo que pensé “A Chinga si es de día y no los prendí pues que paso ¿?”, después de corroborar que efectivamente estaban prendidos, me dispuse a realizar la prueba del no hay pex ahorita bombeo 3 veces y arranca y pues nell muerto el knijo Vocho y pues dije no hay purrun ahorita les pido una ayudadita y arranca, le pasamos corriente al Vocho, cual paciente en reanimación cardiovascular y vuala en 5 min. Ya estaba en tono. Termine de meter la cleta de la Pink Azotdora, apure el paso poniendo la mía en el rack y vámonos a Puebla.
Llegando a la casa de ustedes que es mía ja, me dispuse a bajar mi cleta, como sabrán el rack donde la monto consta de dos partes, una donde va la cleta sin la llanta delantera y una horquilla para llevar la llanta y ooooooooo sorpresa que cuando bajo la cleta, pues la llanta no vino uuuuuuuuups se quedo en Tepeaca y pues pa regresar esta kbron y de hueva, tanto pa no encontrar nada, no vale la pena aunque duele el codo mal plan.
Siguiente fin de semana, el sábado me disponía a conocer a la beba de mi cuais el Nacho, estando esperando el semáforo exactamente en la Vicente guerrero después de Valsequillo onta un oxxo y una gas para que se ubique usted y si no ni pex, desee una idea; escucho un derrapon pero mega derrapon y no fregaderas, hasta dije hay kbron al guey que le den, le van a partir su mandarina en gajos y no va alcanzar pa repartir, después de percatar auditivamente el incidente desvíe mi mirada al retrovisor y zacatelas el güey al que iban a madrear era a mi, pues echando el cálculo al buen cubero creo que cuando escuche el derapon el auto que se aproximaba como un booooolido estaba a 20 metros al mirar al retrovisor ya estaba a diez con una espesa nube de humo blanco que lo envolvía casi por completo, decidí hacer algo en hipérchinga algo así como muy rápido y en lo que mi ardilla despertó para ponerse andar, pues ya casi estaba encima el auto en cuestión, lo único que me permitió hacer es ponerlo en neutral y esperar el sato mega chingadazo, que no se sintió tan kñon pero después de mirar la obra de arte que realizo este susodicho en la parte trasera de mi Vocho, pues si sentí muy kbron lo maltrecho que quedo mi Vocho.
El auto me hizo avanzar unos 2 metros, cuando vi el auto blanco marca VW Golf se dispuso a lo que llamamos mundanamente pelarse, juirse es decir darse a la fuga, sin ver siquiera si había autos que cruzaran la avenida pues seguíamos con la luz roja y cruzo valiéndole madre. Acto seguido mire ambos extremos y vámonos encima del knijo, pero me dije a mi mismo, mi mismo pues ya no le juegues al güey no le arriesgue, este pelado se esta pasando los rojos y pues le estas arriesgando a chocar (No crean que por que mi Vocho no fuera dar la velocidad necesaria jiji) y dije no hay purrun apechugar, son cosas materiales pa que preocuparse mientras uno tenga salud cual es la bronca no ¿?. Total el motor quedo intacto a pesar que la defensa valió madres. Todavía me puse a pensar en el trastaso y dije mmmmmm pues ya tenia dos buenos alcances en la parte trasera del Vocho, que bueno que no los repare 1 semana antes que si no, me da diarrea de la buena.
Entre tejes, manejes y truculentos tratos pude comprar mi llanta perdida y un rack para no desmontar la cleta y evitar cometer de nuez la pendejada de olvidar la llanta.
Al otro día del choque, monte mi cleta y vámonos a Chachapa a rodar para convivir con la naturaleza y olvidarnos de las malas vibras ji. Arme mi cleta me puse toda mi indumentaria y pues asegurarnos que el Vocho quede bien cerrado pa que nadie lo abra, ni yo por que el señor Don Pendejo dejo las llaves puestas y para rematar con la super pendejada también dejo repuesto adentro del Vocho.
CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIALEEEEEEEEEEEEEEEEEE me recargo en la pared, pues todos mis colegas cletas al darse cuenta de mi super pendejada, me apoyaron en remarcármela con toda razón jajaja totalmente merecido jiji yo lo haría.
Pues ya me apoyó el Sr Batalla en encajonar mi Vocho y pues a darle que es mole de olla a la rodada, total al terminar de rodar vería como abrir mi caja fuerte marca VW Sedan ji.
Terminamos la rodada y el buen Marquititititititito me apoyo a lo cual le estoy inmensamente agradecido, en ir por un cerrajero y pues 300 bolas me cobro el Knijo. Ni pex en lo que uno tiene que valorar sus pendejadas.
La siguiente semana me tuve que juir a la ciudad de los IMECAS mexicalapn de las tunas osease al DFctuoso, y quedarme en un hotelin. Paso el primer, segundo y tercer día con que si me quedo, que no, que si, que la manga de muerto, el caso es que me quede una semana pero todos los días solicite mi factura de salida y a cargar mi maleta todos los días a que joda, pero eso era lo de menos ja. El miércoles que regrese al Hotel después de mi jornada laborar y como ya había checado mi salida pues tuve que llegar a reservar y cual fue la noticia, ya estaba hasta el cogote de lleno el mendigo hotel…..CHANGOS… tenía 100 varos en la cartera y decidí ir a otro pues que….mas da…
Tomo un Taxi, me deja en el Hotel y quesque son 50 varos cuando normalmente cobra 30, dije ni pedo ya es tarde eran las 10:30 de la noche. Me dispuse a reservar y me dice la señorita su empresa ya no cuenta con la vigencia de descuento y amablemente me dijo YA… SE… .LA… PELO.. , pero puede más un mexicano en necesidad en hacerle a la transa e indicar que mi empresa era otra bla,blablá el caso que me dan el descuento y vuala hospedado, dejo mis maletas y pues a cenar que no pues ya hacia hambre, veo el menú y lo más barato eran unas míseras verduras de 89 pesotes y yo con 50 varos nada mas valgo gorro ni pex aguanta, ya mañana comerás ja..
El siguiente viernes después de una ardua jornada laboral en el centro vacacional Sta fe de onde chambeo, consigo el aventón a la ciudad de los ángeles de Puebla , como era viernes en la noche se nos ocurre la sorprendente idea de ir por Arco Norte quesque mas rápido y todo el pex y pues vaaaaaaamonos, llevando un record de 1 hr. 40 min. Justo antes de llegar a la caseta de San Ranchín (San Martín), se volteo una pipa se hizo un desmadre y desviaron todos los autos por Tlaxcala ni peeeeex, nuestro record se convirtió en 6 hrs de viaje placentero.
El sábado en la noche muevo mi coche para estar listo para montar mi cleta para el domingo y arranca cual relojito suizo, el domingo al iniciar la aventura de la montada de la bici para irnos a rodar pues que el Vocho no arranca naranjas de batería, no hay pex muevo el Chevy y le paso corriente; pequeño detalle al vecino se le ocurre encajonarme, después de 30 minutos de maniobras al estilo del mejor valet parking a pasarle corriente y seguir con el esplendoroso fin de semana.
Caray, les agradezco a todos el apoyo en esta racha de eventos, espero ya haya parado y que la nube de lluvia se disperse, igual y compro mi boleto de lotería seguro pega….$$
Moraleja:
No hay mal que por Vocho no venga, ni Chan que dure Cien años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario